pack reductor
28 de enero de 2021

ELIMINA GRASA Y CELULITIS.

COMBINACIÓN PERFECTA PARA AYUDAR A ELIMINAR GRASA, CELULITIS Y OBTEBER UN VIENTRE PLANO.

Muchas me preguntáis Rocio, ¿como puedo obtener un vientre plano? ¿como hago para eliminar la celulitis o piel de naranja? ¿como hago para eliminar la grasa? y bueno si este tema te interesa te digo que no hay formula secreta ni posición mágica, pero si hay una combinación de elementos que nos ayuda a eliminar y a obtener nuestro resultado.

Para ello te describo varios puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Llevar una alimentación equilibrada  ya que esta parte es el 80% de la combinación.

2.- Beber mucha agua y hay es algo que insisto mucho, ya que la mayoría de personas no toman suficiente agua, y para ello nos ayudamos de nuestro concentrado de aloe vera, por sus muchos beneficios nos ayuda a desinflamar, cicatrizar y eliminar la retención de líquidos que podamos tener, nuestro concentrado de hierbas que nos ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa, moldea la figura y nos da energía naturas y nuestra fibra de avena y manzana, que nos ayuda a limpiar toda la zona del abdomen, la combinación de las tres hace que bebamos mas cantidad de agua y a la misma vez nos ayude a llegar a nuestro objetivo de tener un vientre plano y eliminar grasa mucho antes.

3.- Hacer ejercicio el 20% restante, con tan solo 40 minutos o 1 hora, suficiente para activarnos y que así potenciemos nuestros quemadores de grasa.

Con la combinación de estos elementos vamos a conseguir eliminar la grasa y la celulitis de nuestro cuerpo.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío