pack reductor
28 de enero de 2021

ELIMINA GRASA Y CELULITIS.

COMBINACIÓN PERFECTA PARA AYUDAR A ELIMINAR GRASA, CELULITIS Y OBTEBER UN VIENTRE PLANO.

Muchas me preguntáis Rocio, ¿como puedo obtener un vientre plano? ¿como hago para eliminar la celulitis o piel de naranja? ¿como hago para eliminar la grasa? y bueno si este tema te interesa te digo que no hay formula secreta ni posición mágica, pero si hay una combinación de elementos que nos ayuda a eliminar y a obtener nuestro resultado.

Para ello te describo varios puntos importantes a tener en cuenta:

1.- Llevar una alimentación equilibrada  ya que esta parte es el 80% de la combinación.

2.- Beber mucha agua y hay es algo que insisto mucho, ya que la mayoría de personas no toman suficiente agua, y para ello nos ayudamos de nuestro concentrado de aloe vera, por sus muchos beneficios nos ayuda a desinflamar, cicatrizar y eliminar la retención de líquidos que podamos tener, nuestro concentrado de hierbas que nos ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa, moldea la figura y nos da energía naturas y nuestra fibra de avena y manzana, que nos ayuda a limpiar toda la zona del abdomen, la combinación de las tres hace que bebamos mas cantidad de agua y a la misma vez nos ayude a llegar a nuestro objetivo de tener un vientre plano y eliminar grasa mucho antes.

3.- Hacer ejercicio el 20% restante, con tan solo 40 minutos o 1 hora, suficiente para activarnos y que así potenciemos nuestros quemadores de grasa.

Con la combinación de estos elementos vamos a conseguir eliminar la grasa y la celulitis de nuestro cuerpo.

Quizás también te interese…

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

Hoy te presento el nuevo producto edición limitada de mezcla con proteínas para cocinar y elaborar esos dulces tan ricos como bizcochos, tortitas, y un sin fin de recetas que podemos encontrar. Con sabor neutro, la mexcla con proteinas para cocinar es tan versatil que...

leer más
3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío