4 de marzo de 2021

GRASAS SALUDABLES.

¿Qué son las grasas?

Las grasas son un tipo de nutriente que se obtiene de la alimentación. Es esencial comer algunas grasas, aunque también es dañino comer demasiado.

Las grasas que usted consume le dan al cuerpo la energía que necesita para trabajar adecuadamente. Durante el ejercicio, el cuerpo utiliza las calorías de los carbohidratos que usted ha consumido; pero después de 20 minutos, el ejercicio depende entonces de las calorías provenientes de la grasa para continuar.

Usted también necesita grasa para mantener la piel y el cabello saludables. La grasa también le ayuda a absorber las vitaminas A, D, E y K, llamadas vitaminas liposolubles. La grasa también llena los adipocitos y aísla su cuerpo para ayudar a mantenerlo caliente.

Las grasas que su cuerpo obtiene de los alimentos le brindan a éste ácidos grasos esenciales llamados ácido linoleico y ácido linolénico. Se denominan “esenciales” debido a que su cuerpo no los puede producir por sí solo o no trabaja sin ellos. El cuerpo los necesita para el desarrollo del cerebro, el control de la inflamación y la coagulación de la sangre.

Existen diferentes tipos de grasas unas saludables y otras menos saludables. 

La clave es mantener un equilibrio entre las insaturadas “la buena” y la grasas saturadas “la mala”.

La que no deberíamos de consumir nunca serían las hidrogenadas que son grasas industriales que las utilizan para dar sabor a muy bajo coste económico. 

Herbalife nos ofrece una alternativa ideal de grasas saludables con el complemento HERBALIFELINE MAX.

Quizás también te interese…

COCINA CONMIGO HOY HOJALDRE DE ESPINACAS Y SETAS

COCINA CONMIGO HOY HOJALDRE DE ESPINACAS Y SETAS

Hoy tenemos una receta super fácil y apetecible que puedes hacer para cualquier ocasión, un exquisito rollo de hojaldre relleno con rebozuelos salteados y espinacas hervidas mezcladas con pasas, piñones y arándanos. Se hornea hasta la masa para que este mas crujiente....

leer más
¿TE GUSTARIA DISMINUIR LA GRASA ABDOMINAL?

¿TE GUSTARIA DISMINUIR LA GRASA ABDOMINAL?

Así tal cual, por fin tenemos un producto especifico que nos ayuda a disminuir la grasa de la zona abdominal, esa grasita que tanto trabajo cuesta de quitar, así que ya tenemos la solución. Nuestro nuevo producto se llama PHYTO COMPLETE es un producto rico en niacina...

leer más
¿SABES CUANTO ENGORDAN LAS PATATAS?

¿SABES CUANTO ENGORDAN LAS PATATAS?

Hoy comenzamos con una pregunta que me hacen mucho, y es ¿la patata engorda? y yo siempre contesto lo mismo, depende de como te prepares la patatas engorda mas o menos, por ejemplo, no es lo mismo unas chips de bolsa que una patata cocida, así que hoy te voy a dejar...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
1
    1
    Su Compra
    Herbalifeline-Max
    Herbalifeline® Max 30 Cápsulas
    1 X 25,23 = 25,23