8 de marzo de 2021

LA IMPORTANCIA DEL AGUA

El consumo de agua es básico para tener una buena salud, evitar enfermedades y mantener el peso ideal. Las ventajas de tomar agua en la dieta diaria, un elemento vital para nuestra vida, nuestra salud y nuestro peso corporal. 

Gracias al agua se regula la temperatura corporal, se evita la deshidratación y otras enfermedades como el estreñimiento y otros problemas gastrointestinales. Además, quien bebe agua elimina toxinas, se llena de energía  y  evita  la subida de peso, pues la persona se siente “llena” y sin necesidad de consumir calorías extra entre comidas. 

Todos sabemos que el agua es buena para nuestra salud. El problema es cuánta debemos tomar y a qué horas es mejor beberla, pues la desinformación sobre el tema puede inducir a muchas personas a evitar, reducir o aumentar su consumo y así sufrir de enfermedades como la deshidratación,  la acidez estomacal, los dolores de cabeza, etc.

El agua es una parte fundamental, nuestro cuerpo se compone principalmente de agua.

¿Como saber cuánta agua debo de beber?

Multiplica Tu peso por 0,04 (Peso X 0,04) y tendrás la ingesta diaria que necesitas beber durante el día.

Intenta llegar a esa cantidad en la medida de lo posible.

Bebe siempre 1 vaso antes de las comidas, también te ayudará a saciar el apetito. 

Truco!!! Coje una botella de 2 litros y ponle tu nombre para que solo bebas tú y así controlaras la cantidad de agua que bebes.

Si no te gusta el sabor del agua prueba de esta manera

La podemos mezclar con nuestra bebida de concentrado de aloe vera, concentrado de hierbas o con nuestra fibra de manzana, ademas de ayudarnos a beber mas agua, nos ayduda a eliminar la retención de líquidos así como la grasa corporal.

Quizás también te interese…

RECETA CAZUELA DE HABAS

RECETA CAZUELA DE HABAS

 Cazuelitas de habas al azafrán  Vamos a hablar de los beneficios de las habas, son ricas en hierro, lo que hacen de este un alimento que combate la anemia, también aporta potasio que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso. Por otro lado, las habas son...

leer más
EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

Normalmente, queremos tener una piel radiante, libre de imperfecciones, de acne, de poros abiertos, en definitiva, nos gusta tener un piel joven y si podemos evitar el envejecimiento mejor. Bueno pues te tengo una noticia, sabes que puedes conseguirlo seguiendo unos...

leer más
¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

Existen varios factores que explican que se nos caiga el cabello, como el proceso de envejecimiento, la genética, la pérdida y el aumento de peso constantes, los desbalances hormonales. En muchos casos se puede tratar de una situación transitoria Por lo general...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío