24 de marzo de 2021

COMO AYUDAR A MI SISTEMA INMUNOLOGICO

¿Qué son las Vitaminas y Minerales?

Son nutrientes esenciales para nuestro organismo que permitan mantener la salud, y ayudar en numerosas facetas como el crecimiento, el metabolismo, apoyar al sistema inmunológico, o la sensación de bienestar. 

Se los conoce como micronutrientes, debido a que son necesarios en pequeñas cantidades(miligramos o microgramos), a diferencia de los alimentos de los cuales se obtiene los macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos).

Tipos de Vitaminas

Vitaminas Hidrosolubles: no se almacenan en el cuerpo, y este obtendrá lo que necesite, excretando el resto. 

Se encuentran aquí: el grupo de vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico y vitamina B12) y la vitamina C.

Vitaminas Liposolubles: se almacenan en las células adiposas si existe un superávit. 

Se necesita de la grasa para su absorción. Lo forman la vitamina A, D, E, y K

Tipos de Minerales

Macrominerales: son necesarios en cantidades superiores a 100mg por día, y aquí encontramos a: Calcio, Fósforo, Magnesio, Sodio, Potasio, Cloruro y Sulfuro

Oligoelementos: sólo trazas o pequeñas cantidades son necesarias, y se encuentran: hierro, manganeso, cobre, yodo, zinc, cobalto, flúor y selenio

Diferencia entre vitaminas y minerales

Las vitaminas son orgánicas, es decir, proceden de organismos vivos como las plantas y animales, y pueden ser modificadas por la calor, aire, luz…; mientras, los minerales son sustancias inorgánicas, y mantienen sus estructura química molecular.

  • ¿Qué es Inmune Booster Herbalife?
    • Inmune Booster de Herbalife es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Beneficios del Inmune Booster Herbalife

Contiene EpiCor® fermento de alimentos integrales, elaborado a partir del fermento deshidratado de la levadura Saccharommyces cerevisiae.

Las vitaminas C y D, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Quién puede tomar Inmune Booster  Herbalife?

  • Cualquier persona que quiera mantener un funcionamiento normal de su sistema inmunitario.

Roseguard tiene como objetivo el promover un buen funcionamiento del sistema inmunológico, Roseguard Herbalife es un producto desarrollado para actuar directamente sobre él y obtener muy buenos resultados en un corto período de tiempo.

De esta manera, Roseguard de Herbalife se recomienda para las personas que buscan garantizar que su cuerpo se mantenga en unas condiciones sanas, libre de enfermedades, fuerte y con todas las condiciones que se requieren para combatir de modo efectivo agentes externos que son peligrosos.

Considerando lo anterior, este es un producto que se clasifica como un complemento alimenticio, diseñado para reforzar el sistema inmunitario, por ende, consigue proteger las células ante el estrés cotidiano, mientras lucha con los efectos negativos de los radicales libres.
¿Qué es el Roseguard de Herbalife?

Por cada una de las características mencionadas, Roseguard de Herbalife es un complemento alimenticio que logra contribuir de manera significativa sobre el buen funcionamiento del sistema inmunitario. De esta manera, va a proteger las células ante el daño oxidativo.

Además de lo ya indicado, gracias a la composición de este producto, se puede afirmar que se trata de un suplemento diario que va a satisfacer el 100% de los valores de referencia de nutrientes de las vitaminas A y C. en ese orden de ideas, contribuye con el buen funcionamiento del sistema inmunitario, como se ha resaltado en los párrafos anteriores.

Para seguir profundizando en sus características, también hay que mencionar el aporte que hace en vitamina E, pues en la medida en que se incorpore en el marco de un plan de alimentación saludable, el efecto de este producto se extiende para brindar protección a las células ante el estrés oxidativo.

Finalmente, Roseguard de Herbalife va a posibilitar a quienes lo consumen con regularidad, el funcionamiento normal del sistema inmunitario, lo cual es clave para que se pueda sostener un estilo de vida que sea saludable y activo. Tampoco hay que olvidar que su fórmula fue desarrollada por expertos en el sector.

Quizás también te interese…

RECETA CAZUELA DE HABAS

RECETA CAZUELA DE HABAS

 Cazuelitas de habas al azafrán  Vamos a hablar de los beneficios de las habas, son ricas en hierro, lo que hacen de este un alimento que combate la anemia, también aporta potasio que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso. Por otro lado, las habas son...

leer más
EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

Normalmente, queremos tener una piel radiante, libre de imperfecciones, de acne, de poros abiertos, en definitiva, nos gusta tener un piel joven y si podemos evitar el envejecimiento mejor. Bueno pues te tengo una noticia, sabes que puedes conseguirlo seguiendo unos...

leer más
¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

Existen varios factores que explican que se nos caiga el cabello, como el proceso de envejecimiento, la genética, la pérdida y el aumento de peso constantes, los desbalances hormonales. En muchos casos se puede tratar de una situación transitoria Por lo general...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío