29 de marzo de 2021

BENEFICIOS DE CONSUMIR PESCADO.

Normalmente comemos pescado durante todo el año, pero es verdad que hay fechas mas especiales donde lo consumimos mas, por ejemplo, en Semana Santa, y uno de los alimentos que mas se consume es el bacalao.

Los beneficios del Bacalao para tu organismo

  1. Es un pescado bajo en grasa. El bacalao es ligero, contiene muy poca grasa y además también es bajo en calorías, por lo que se convierte en un alimento ideal para mantener una dieta sana y un peso equilibrado.
  2. Aporte de Omega-3 para reducir el colesterol.
  3. Nutrientes y vitaminas.
  4. Sabor exquisito.
  5. Versatilidad.
Bacalao: beneficios para la salud

ES MUY BAJO EN GRASA

Si uno de tus propósitos este 2021 es hacer dieta, el bacalao es uno de tus mejores aliados.

Es muy ligero, contiene muy poca grasa y además es bajo en calorías (debes saber que es uno de los pescados con porcentaje más bajo en grasa, aproximadamente el 1% de su peso).

RICO EN OMEGA 3

Y si ese 1% de grasa te asustó un poco, debes saber que este porcentaje esta formado, en su mayoría, de ácidos grasos Omega 3, buenísimos para ayudar al organismo a reducir los niveles de colesterol en la sangre. 

El Omega 3, además, contiene propiedades antiinflamatorias que protegen al corazón y al sistema cardiovascular.

FUENTE DE VITAMINAS Y NUTRIENTES

El bacalao es un pescado blanco muy rico en zinc, fósforo, selenio y vitamina D. Estos nutrientes, en conjunto, ayudan a tener una mente sana: mejoran la concentración y el rendimiento intelectual. 

Esta semana prepararemos una receta fácil y muy rica.

Quizás también te interese…

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

Hoy te presento el nuevo producto edición limitada de mezcla con proteínas para cocinar y elaborar esos dulces tan ricos como bizcochos, tortitas, y un sin fin de recetas que podemos encontrar. Con sabor neutro, la mexcla con proteinas para cocinar es tan versatil que...

leer más
3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío