29 de marzo de 2021

BENEFICIOS DE CONSUMIR PESCADO.

Normalmente comemos pescado durante todo el año, pero es verdad que hay fechas mas especiales donde lo consumimos mas, por ejemplo, en Semana Santa, y uno de los alimentos que mas se consume es el bacalao.

Los beneficios del Bacalao para tu organismo

  1. Es un pescado bajo en grasa. El bacalao es ligero, contiene muy poca grasa y además también es bajo en calorías, por lo que se convierte en un alimento ideal para mantener una dieta sana y un peso equilibrado.
  2. Aporte de Omega-3 para reducir el colesterol.
  3. Nutrientes y vitaminas.
  4. Sabor exquisito.
  5. Versatilidad.
Bacalao: beneficios para la salud

ES MUY BAJO EN GRASA

Si uno de tus propósitos este 2021 es hacer dieta, el bacalao es uno de tus mejores aliados.

Es muy ligero, contiene muy poca grasa y además es bajo en calorías (debes saber que es uno de los pescados con porcentaje más bajo en grasa, aproximadamente el 1% de su peso).

RICO EN OMEGA 3

Y si ese 1% de grasa te asustó un poco, debes saber que este porcentaje esta formado, en su mayoría, de ácidos grasos Omega 3, buenísimos para ayudar al organismo a reducir los niveles de colesterol en la sangre. 

El Omega 3, además, contiene propiedades antiinflamatorias que protegen al corazón y al sistema cardiovascular.

FUENTE DE VITAMINAS Y NUTRIENTES

El bacalao es un pescado blanco muy rico en zinc, fósforo, selenio y vitamina D. Estos nutrientes, en conjunto, ayudan a tener una mente sana: mejoran la concentración y el rendimiento intelectual. 

Esta semana prepararemos una receta fácil y muy rica.

Quizás también te interese…

RECETA CAZUELA DE HABAS

RECETA CAZUELA DE HABAS

 Cazuelitas de habas al azafrán  Vamos a hablar de los beneficios de las habas, son ricas en hierro, lo que hacen de este un alimento que combate la anemia, también aporta potasio que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso. Por otro lado, las habas son...

leer más
EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

Normalmente, queremos tener una piel radiante, libre de imperfecciones, de acne, de poros abiertos, en definitiva, nos gusta tener un piel joven y si podemos evitar el envejecimiento mejor. Bueno pues te tengo una noticia, sabes que puedes conseguirlo seguiendo unos...

leer más
¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

Existen varios factores que explican que se nos caiga el cabello, como el proceso de envejecimiento, la genética, la pérdida y el aumento de peso constantes, los desbalances hormonales. En muchos casos se puede tratar de una situación transitoria Por lo general...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío