31 de marzo de 2021

COMPLEMENTO OMEGA 3

Sabemos que uno de los complementos mas importantes para llevar una vida mas saludable y activa es consumir omega 3, que son grasas saludables para nuestro organismo y que podemos encontrar en muchos alimentos como:

En los animales marinos, tienen omega-3, aunque en proporciones diferentes. Se encuentra en grandes cantidades en el pescado azul (sardina, anchoa, caballa, arenque, etc.) y en menor cantidad en el pescado blanco (merluza, rape, bacalao, etc.). En el pescado azul estos lípidos se concentran sobretodo en el músculo mientras que en el pescado blanco se concentran principalmente en el hígado. El omega-3, como tipo de lípido, puede llegar a constituir hasta el 40% del contenido lipídico total en algunas especies de pescado azul como la anchoa y la caballa.

Y aunque el pescado graso o azul es la principal fuente del mismo, también hay otros alimentos que pueden ofrecerte omega 3 más allá del pescado.

  • Semillas de chía. Es un alimento con valiosas propiedades aunque por supuesto, no ofrece milagros.
  • Semillas de lino.
  • Crema de cacahuete.
  • Soja.
  • Aceite de oliva.
  • Nueces.
  • Avena.
  • Semillas de rábano
  • Albahaca
  • Orégano
  • Clavo
  • Hoja de parra
  • Mejorana
  • Brócoli
  • Espinacas
  • Aceite de canola
  • Estragón

Y otra forma de consumir omega3 es en complemento:

Omega 3 Herbalifeline MAX

Herbalifeline MAX también conocido como Omega 3 Herbalifeline MAX, es un complemento alimenticio, el cual se caracteriza por contar en su composición aceite de pescado en una proporción importante. De esta manera, se trata de un producto con el que se aporta al organismo una cantidad considerable de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA).

Además de lo ya mencionado, se trata de una muy buena opción para contribuir de modo significativo con el funcionamiento normal del corazón, para promover un nivel adecuado de triglicéridos en la sangre y mantener la tensión arterial normal.

En conclusión, el Omega 3 Herbalifeline MAX, es una alternativa muy adecuada en el mercado para las personas que buscan un suplemento para el cuidado del corazón en múltiples sentidos.

¿Qué es el Omega 3 Herbalifeline MAX?

Es un producto de Herbalife clasificado como un suplemento alimenticio, que tienen como efecto en el organismo su aporte en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) como consecuencia de la incorporación del aceite de pescado en una proporción considera

¿Quién puede tomar el Omega 3 Herbalifeline MAX?

Para cualquier persona interesada en aportar a su organismo con una cantidad óptima de ácidos grasos Omega 3.
Todas las personas interesadas en mejorar su proceso de control de peso.
Personas veganas.
Deportistas o personas que sea muy activas.

Beneficios del Omega 3 Herbalifeline MAX

Es un producto que se recomienda para cuidar en profundidad el funcionamiento normal del corazón.
Logra mantener un nivel normal de los triglicéridos en la sangre.
Contribuye con el mantenimiento en el funcionamiento normal del cerebro.
Participa en mantener la tensión arterial en un nivel adecuado.
Contribuye con el mantenimiento de la visión en una condición normal.
No hay que preocuparse, pues no deja un regusto a pescado.
Para resumir, su cápsula es excepcional. Es apto para veganos.

Cualquier duda me puedes escribir por privado.

Quizás también te interese…

RECETA CAZUELA DE HABAS

RECETA CAZUELA DE HABAS

 Cazuelitas de habas al azafrán  Vamos a hablar de los beneficios de las habas, son ricas en hierro, lo que hacen de este un alimento que combate la anemia, también aporta potasio que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso. Por otro lado, las habas son...

leer más
EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

Normalmente, queremos tener una piel radiante, libre de imperfecciones, de acne, de poros abiertos, en definitiva, nos gusta tener un piel joven y si podemos evitar el envejecimiento mejor. Bueno pues te tengo una noticia, sabes que puedes conseguirlo seguiendo unos...

leer más
¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

Existen varios factores que explican que se nos caiga el cabello, como el proceso de envejecimiento, la genética, la pérdida y el aumento de peso constantes, los desbalances hormonales. En muchos casos se puede tratar de una situación transitoria Por lo general...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío