7 de abril de 2021

HABLAMOS DE LOS SNACK MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE.

A veces no tenemos el hábito de dedicarle el tiempo a esta ingesta pero tiene muchos beneficios.

Mi consejo es planificarla como el resto de comidas asi tendremos todas las comidas planificadas y nos sera mas facil.

Mirar el reloj cuando desayunamos y programarla a las 3 horas aproximadamente.

Siempre que sea un snack equilibrado y bajo en calorías nos ayudará a:

Disminuir las posibilidades de aumentar de peso

Aportan nutrientes saludables como vitaminas, antioxidantes, si se escogen correctamente los refrigerios, y los incluyes en tu dieta. 

Te mantiene satisfecho hasta el momento de la siguiente comida, sobre todo si incluye proteína, con lo cual, nos ayuda a llegar a la siguiente comida con menos ansiedad.

Elegir un snack que incluya antioxidantes ayuda a mantener tu cuerpo y a evitar el estrés y la fatiga. 

Ayuda a mantener tu metabolismo activo muy importante a la hora de quemar grasa.

Hay muchos snack saludables dependiendo de cual sea te objetivo, te dejo algunos de los que mas utilizamos ya que son faciles de llevar y los hay dulces y salados, ademas de que estan riquisimos.

Las barritas las puedes encontrar de chocolate y cacahuete, chocolate y vainilla y chocolate y limón.

La soja tostada ideal para las personas que les guste mas lo salado.

la sopa de tomate ideal para tomar de snack o incluso de almuerzo acompañado de huevo duro y un segundo saludable.

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