12 de abril de 2021

¿SE TE CAE EL CABELLO? TE EXPLICO PORQUE

Existen varios factores que explican que se nos caiga el cabello, como el proceso de envejecimiento, la genética, la pérdida y el aumento de peso constantes, los desbalances hormonales. En muchos casos se puede tratar de una situación transitoria

Por lo general asociamos más la caída del cabello al otoño, pero no es de extrañar que en primavera también veamos más pelos en la toalla o el peine. En esta época del año igualmente es normal que la caída del pelo.

Ahora bien, hay otro factores que hacen que la caida del pelo sea mayor y que ya no se trate de envejecimiento o genetica, como por ejemplo:

  1. El Estrés que llevamos a diario
  2. Una mala alimentación, ya que tu organismo no le aportas todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita.
  3. Una exposición al sol prolongada puede ser altamente perjudicial.
  4. Evitar un uso excesivo de productos químicos también es crucial en nuestra salud capilar, intentar que sean productos naturales libres de sulfatos y parabenos.
  5. Utilizar un peine inadecuado, puede hacer que fomente tu caida del cabello

Con lo cual, podemos evitar esa caída en exceso del cabello, siempre que mejores los puntos anteriores, ya que si nos cuidamos por dentro se nota por fuera. Uno de los puntos muy importantes con complementar nuestra alimentación con un multivitaminico ya que nos ayuda no solo con la caída del cabello sino también con el rompimiento y debilidad de las uñas.

Aquí te dejo algunas recomendaciones de productos para el cabello, champú y acondicionador de aloe vera libres de sulfatos y parabenos para que cuide de nuestro cabello, tambien comentaros que el champu es apto para aquellas personas que tengan pelo rizado y esten haciendo el metodo curly, les van a venir genial ya que cunde muchisimo.

Quizás también te interese…

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

Esta semana comenzamos hablando de la piel y el cabello, y parte muy importante como sabemos es saberla cuidar por fuera, como vimos en el post anterior, pero mas aun, es saberla cuidar por dentro, si por dentro estamos bien se refleja en la piel y vicesersa. Por eso...

leer más
COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

ENSALADA PARA ACOMPAÑAR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ️Me encantan las ensaladas de todos los tipos, aquí os dejo una que me hice el otro día para acompañar, antes de poneros los ingredientes me gustaria poneros los beneficios que tiene los ingredientes principales. Los canónigos,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío