14 de abril de 2021

EL SECRETO PARA UNA PIEL RADIANTE.

Normalmente, queremos tener una piel radiante, libre de imperfecciones, de acne, de poros abiertos, en definitiva, nos gusta tener un piel joven y si podemos evitar el envejecimiento mejor. Bueno pues te tengo una noticia, sabes que puedes conseguirlo seguiendo unos pasos muy sencillos y por supuesto adquiriendo un habito diario para que todo fluya, ya que debemos de empezar por cuidarnos desde dentro hacia fuera asi es como se consiguen los mejores resultados.

Consejos para tener una piel radiante

  1. Adoptar una alimentación saludable. La alimentación desempeña un papel muy importante en la salud de la piel, todo lo que comemos se refleja en el exterior.
  2. Proteger la piel del sol. La exposición al sol es uno de los factores que puede comprometer la salud de nuestra piel, hay que protegerla en todas las estaciones del año, no solo en verano.
  3. Mantener una rutina de limpieza diaria de día y de noche, e utilizar diferentes tipos de cremas ya que durante el día la crema tiene una función y necesitamos una protección hacia el sol, y durante la noche es cuando nuestro cuerpo se repara así que necesitamos una hidratacion diferente.
  4. Dormir bien, es muy importante descansar de 7 a 8 horas diarias.
  5. Evitar los malos hábitos, ya que luego todo se refleja en la piel.

A estos consejos le añadimos la rutina de dia y de noche como hemos hablamo, minimo seria:

En la mañana:

Limpiador, Tonico e Hidratante de dia

En la noche:

Limpiador, Tonico e Hidratante de noche.

A la semana:

Exfoliante natural y mascarilla se utilizaria una vez a la semana.

Se podria añadir segun el objetivo ya de cada persona:

Contorno de ojos

Serum

Aquí te dejo una gama espectacular de la gama Skin con la cual en tan solo 7 días obtendrás unos resultados buenísimos, ya que nos ayuda a regenerar la piel y nos ayuda a prevenir las lineas de expresión.

Aqui te dejo los productos que minimo se deberia de utilizar para tener una piel mas radiante.

Y una vez a la semana te recomendaria la exfoliante y mascarilla

se podria añadir segun el objetivo de la persona el contorno de ojos y el serum

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío