26 de abril de 2021

¿QUE DESAYUNASTES HOY?.

Hoy vamos a hablar del desayuno, ya que es la comida mas importante del día y hay que darle el valor que se merece, no nos vale un desayuno pobre en nutrientes y alto en calorías, sino al contrario hay que darle a nuestro cuerpo un desayuno completo alto en nutrientes y proteínas y que sea bajo en calorías.

Uno de los desayunos mas frecuentes y mas pobres en nutrientes es sin duda el cafe mas el croissent de chocolate o el de pavo y queso, es un desayuno a que la larga nos va a afectar no solo en el peso sino tambien en muchos aspectos de salud.

Entonces hoy vamos a ver que debe contener nuestro desayuno para que sea nutritivo y equilibrado.

1.- Nuestro desayuno debe contener carbohidratos saludables (ya hemos hablado de ellos en blog anteriores) como por ejemplo el pan integral, la fruta o frutos secos como almendras o nueces.

2- Debe contener también proteínas saludables (ya hemos hablado de ellos en blog anteriores) como pavo, jamón, huevo, atún, salmón y humus de garbanzos.

3.- Debe contener también grasas saludables (ya hemos hablado de ellas en blog anteriores) como por ejemplo aceite oliva, aguacate, leche, frutos secos y mantequillas.

Ya sabemos lo que tiene que contener nuestro desayuno para que sea completo y nutritivo, el problema de hoy en día, es la falta de tiempo, ya que para disfrutar de un desayuno completo necesitas tiempo de preparación, por eso Herbalife nos facilita tanto esta parte del desayuno, no solo porque nos aporta todos los nutrientes y proteínas que necesita nuestro cuerpo, sino porque ademas lo podemos complementar con un concentrado de hierbas que nos ayuda a activar el metabolismo para que así nos ayude a quemar grasa y nos complementa con el concentrado de aloe vera que nos ayuda a limpiar todo nuestro aparato digestivo, haciendo que así los nutrientes lleguen a nuestras células.

Fácil de preparar, fácil de tomar y fácil de llevar, puedes disfrutar de un desayuno saludable que no te quita mas de 3 minutos prepararlos y el resto solo es para disfrutarlo.

Aquí te dejo nuestro batido que nos aporta los 114 nutrientes que tu cuerpo necesita en cada comida, proteína aislada de soja y en diferentes sabores. También recordarte que si eres intolerante a la lactosa, al gluten o a la soja, tenemos tu batido especifico de frambuesa y chocolate blanco para que puedas disfrutar de el. Puedes pasarte por nuestra sección de ofertas y de pack para que encuentres el mejor precio para ti.

Aqui te dejo nuestro desayuno completo que nos ayuda a limpiar, nos ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa y nos aporta todos los nutrientes. Puedes pasarte por nuestra zona de Pack y de ofertas para que encuentras el mejor precio.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío