7 de mayo de 2021

RECETA DE PAN DE VEGETALES SIN GLUTEN

Hoy os queria traer una receta diferente pero que esta buenisima y es facil de hacer, hace que vamos a comenzar comentado los beneficios de este pan de vegerales sin gluten.

El brócoli posee una amplia variedad de efectos positivos. Entre sus valores nutricionales se destacan vitaminas y minerales como la vitamina A, la vitamina C, el ácido fólico, el fósforo, el potasio, la fibra, el magnesio o el hierro. Además, tiene pocas calorías.

La espinaca es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K es importante para la salud de los huesos y es difícil encontrar vegetales con más vitamina K que la espinaca. También son especialmente importantes para la salud visual.

El huevo, tiene un alto valor vitamínico y mineral. Casi todos los nutrientes que el cuerpo necesita se pueden encontrar en el huevo, es rico en proteínas, aporta Vitaminas B, aporta Vitamina D, aporta Minerales, disminuye el riesgo de enfermedades, aporta grasas insaturadas y ayuda a combatir el exceso de peso.

Receta de pan de vegetales sin gluten

Necesitas (para porción individual como la de la foto):

 • 3/4 taza de vegetales cocidos, escurridos y procesados a elección (utilicé brócoli y espinaca)

 • 1 huevo o 2 claras

 • 2 cucharadas soperas de harina sin gluten a elección (yo utilicé de garbanzos, pero puede ser la que quieran: almendras, arroz, arroz integral, quinoa, sarraceno, etc)

 • 1 pizca de sal marina

 • Ajo en polvo

 • Cebolla en polvo

 • 1 cucharadita chica de polvo de hornear

Procedimiento:

Procesar los ingredientes con minipimer. Verter la mezcla en una budinera tipica de 25 x 10 cm previamente engrasada. Cocinar en horno precalentado a 180 grados por 25 minutos hasta que se dore. 

Enfriar y a disfrutar!!

Quizás también te interese…

RECETA FÁCIL Y RIQUÍSIMA.

RECETA FÁCIL Y RIQUÍSIMA.

Hoy vamos a elaborar una receta muy sencilla y que esta riquisimo "PASTA CON VERDURAS Y POLLO" y como siempre hacemos vamos a ver los beneficios que tiene este plato tan rico. -Beneficios de la pasta: es un producto bajo en grasas y sin colesterol. Proporciona energía...

leer más
3 CONSEJOS FÁCILES PARA COMER MEJOR

3 CONSEJOS FÁCILES PARA COMER MEJOR

A veces nos pasa que cuando vemos un plato atractivo, nuestro deseo de comerlo es mayor, por eso es tan importate que los platos estén preparados con colorido, atractivos y que te apetezca comerlo con solo verlo. Aqui te dejo 3 consejos faciles para comer mejor: 1-...

leer más
12 ALIMENTOS PARA COMER EN JUNIO

12 ALIMENTOS PARA COMER EN JUNIO

La primavera esta en su recta final, con el verano a la vuelta de la esquina, y eso se refleja en las temperaturas... y en nuestro organismo. Llegan frutas y verduras nutritivas, ligeras y muy jugosas. Las frutas se hacen más grandes y jugosas, por lo que...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío