10 de mayo de 2021

SNACK QUE NOS APORTAN ENERGÍA

Comenzamos el lunes con uno de los consejos que mas me gusta, es que como bien sabemos, hay muchos alimentos que podemos tomar de media mañana y media tarde, y pueden ser saludables o no tan saludables, pero en tu eleccion siempre te animo a que elijas los mas saludables ya que no solo podras encontrar variedad y colorido en ello, sino que ademas te ayudara a llevar una vida mas saludable y si ademas quieres controlar peso, elige los aptos para ellos que la verdad nunca te vas a cansar de tomar siempre lo mismo.

Comenzamos hablando de que tiene que contener un snack para que sea ideal y de cuantas calorias tiene que constar para que nos ayude a activar nuestro metabolismo y asi nos ayude a quemar grasas.

Un snack ideal debería incluir una pieza de fruta o verdura (como aporte de vitaminas y fibra) así como proteína y grasas buenas para saciarnos. Si vamos a estar muchas horas sin comer, si tenemos más desgaste físico o para los peques, podemos incluir hidratos de carbono complejos. 

Un snack debe tener de 100 a 200 calorías tiende maximo a 150 calorias si estás a dieta y, si sólo quieres mantener tu peso, busca aquellos que también aporten carbohidratos, proteínas y un poco de grasa natural.

Los puedes encontrar saludos y dulces, ya que hay mucha variedad y combinaciones.

Ahora si eres de los que no tiene tiempo de preparar todos tus snack te recomiendo una opcion super facil y saludable y que no te cuesta tiempo ninguna aqui te muestro opciones dulces y saladas para que puedas elegir.

Opción dulce barritas de proteínas riquísimas sabor chocolate y cacahuetes, chocolate y vainillas y chocolate y limón todas riquísimas ideal para media mañana y media tarde, con un aporte de 10 gr de proteínas por barrita y solo por 110 calorías.

Opción salado, nuestra soja tostada, ideal para picar entre horas y calmar ese gusanillo para los adictos a las pipas, un cambio buenísimo.

Opción salada, nuestra sopa de tomate que solo necesitas agua caliente para prepararlo y tienes un snack calentito, también lo puedes utilizar como primer plato acompañado de huevo duro.

Quizás también te interese…

RECETA FÁCIL Y RIQUÍSIMA.

RECETA FÁCIL Y RIQUÍSIMA.

Hoy vamos a elaborar una receta muy sencilla y que esta riquisimo "PASTA CON VERDURAS Y POLLO" y como siempre hacemos vamos a ver los beneficios que tiene este plato tan rico. -Beneficios de la pasta: es un producto bajo en grasas y sin colesterol. Proporciona energía...

leer más
3 CONSEJOS FÁCILES PARA COMER MEJOR

3 CONSEJOS FÁCILES PARA COMER MEJOR

A veces nos pasa que cuando vemos un plato atractivo, nuestro deseo de comerlo es mayor, por eso es tan importate que los platos estén preparados con colorido, atractivos y que te apetezca comerlo con solo verlo. Aqui te dejo 3 consejos faciles para comer mejor: 1-...

leer más
12 ALIMENTOS PARA COMER EN JUNIO

12 ALIMENTOS PARA COMER EN JUNIO

La primavera esta en su recta final, con el verano a la vuelta de la esquina, y eso se refleja en las temperaturas... y en nuestro organismo. Llegan frutas y verduras nutritivas, ligeras y muy jugosas. Las frutas se hacen más grandes y jugosas, por lo que...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío