Comenzamos el lunes con uno de los consejos que mas me gusta, es que como bien sabemos, hay muchos alimentos que podemos tomar de media mañana y media tarde, y pueden ser saludables o no tan saludables, pero en tu eleccion siempre te animo a que elijas los mas saludables ya que no solo podras encontrar variedad y colorido en ello, sino que ademas te ayudara a llevar una vida mas saludable y si ademas quieres controlar peso, elige los aptos para ellos que la verdad nunca te vas a cansar de tomar siempre lo mismo.
Comenzamos hablando de que tiene que contener un snack para que sea ideal y de cuantas calorias tiene que constar para que nos ayude a activar nuestro metabolismo y asi nos ayude a quemar grasas.
Un snack ideal debería incluir una pieza de fruta o verdura (como aporte de vitaminas y fibra) así como proteína y grasas buenas para saciarnos. Si vamos a estar muchas horas sin comer, si tenemos más desgaste físico o para los peques, podemos incluir hidratos de carbono complejos.
Un snack debe tener de 100 a 200 calorías tiende maximo a 150 calorias si estás a dieta y, si sólo quieres mantener tu peso, busca aquellos que también aporten carbohidratos, proteínas y un poco de grasa natural.
Los puedes encontrar saludos y dulces, ya que hay mucha variedad y combinaciones.
Ahora si eres de los que no tiene tiempo de preparar todos tus snack te recomiendo una opcion super facil y saludable y que no te cuesta tiempo ninguna aqui te muestro opciones dulces y saladas para que puedas elegir.
Opción dulce barritas de proteínas riquísimas sabor chocolate y cacahuetes, chocolate y vainillas y chocolate y limón todas riquísimas ideal para media mañana y media tarde, con un aporte de 10 gr de proteínas por barrita y solo por 110 calorías.
-
Barritas con proteínas€17,00 – €18,70
Opción salado, nuestra soja tostada, ideal para picar entre horas y calmar ese gusanillo para los adictos a las pipas, un cambio buenísimo.
Opción salada, nuestra sopa de tomate que solo necesitas agua caliente para prepararlo y tienes un snack calentito, también lo puedes utilizar como primer plato acompañado de huevo duro.