bebidas instantaneas
26 de mayo de 2021

¿FALTA DE ENERGIA? ¿NECESITAS SENTIRTE REVITALIZADO?

Muchas veces notamos que no llegamos a todos lados te encuentras cansada, sin energía, sin ganas y no sabes que hacer, uno de los motivos suele ser por falta de agua, y otro muy importante también es que necesitamos añadir un extra de energía a nuestra agua y asi notar la diferencia.

Nuestro concentrado de hierbas es una deliciosa mezcla de te baja en calorías que combina el te verde y el te orange pekoe con semillas de carda momo, hibisco y malva en una bebida llena de sabor, puede ayudarnos a sentirnos con mas energía.

Ademas nos aporta muchos beneficios como sus propiedades termogenicas naturales (activa el metabolismo para quemar grasa) y antioxidantes. Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad. Ademas de nos ayuda a moldear la figura, calma el apetito y obtienes energía natural.

Lo podemos encontrar en diferentes tamaños de 50 gr. o 100 gr. y de sabores, sabor original, limón, melocotón y frambuesa.

Combinacion ideal para estos dias de calor que entra con bastante hielo y rodajas de limon.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío