2 de junio de 2021

3 CONSEJOS FÁCILES PARA COMER MEJOR

A veces nos pasa que cuando vemos un plato atractivo, nuestro deseo de comerlo es mayor, por eso es tan importate que los platos estén preparados con colorido, atractivos y que te apetezca comerlo con solo verlo.

Aqui te dejo 3 consejos faciles para comer mejor:

1- Llena los platos de colores con alimentos saludables y nutritivos.

Los colores son sinonimo de salud y bienestar. Ademas tu cerebro lo percibira, recuerda que comemos tambien por los ojos.

2- Evita tener alimentos como bolleria

Evita tener alimentos superfluos como bollería y todo aquello que comerás esporadicamente. cámbialo por recetas dulces mas saludables.

3- Planifica tus comidas

Planifica tus comidas con antelación y ve a comprar sin hambre, esto hará que no compras cosas innecesarias.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío