21 de junio de 2021

TIPS PARA SABER QUE PAN ELEGIR.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE PAN INTEGRAL Y BLANCO?

Siempre estamos indecisos sin saber que pan elegir o cual es mejor, si el pan integral o el pan blanco, aquí os ayudo a resolver esas dudas y así puedas saber cual es el mejor.

El pan integral y el pan blanco tienen prácticamente las mismas calorías, la diferencia entre ellos es la fibra que posee, el pan integral que ademas de saciarnos antes nos ayuda con la digestión, cuando tenemos hambre o estamos cansado y tendemos a elegir estos alimentos, el enemigo no es el pan, es la cantidad a que comemos, porque empezamos a comer pan, es difícil parar, a quien no le a pasado, “compre una barra de pan para comer y la mitad nos la comimos en el camino” ahí tienes la explicación.

Para mi, a la hora de elegir el pan, cuanto mas oscuro mejor por eso el de centeno y el integral siempre seran buenas opciones.

Otras opciones que puedes elegir:

  • Pan Wassap
  • Pan de centeno
  • Pan integral
  • Pan espelta

En perdida de peso no hay que eliminarlos pero si elegir el de granos entero y reducir el blanco hecho con harinas procesadas.

Espero que os ayude estos tips a la hora de elegir el pan y a disfrutar de el.

Quizás también te interese…

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

Esta semana comenzamos hablando de la piel y el cabello, y parte muy importante como sabemos es saberla cuidar por fuera, como vimos en el post anterior, pero mas aun, es saberla cuidar por dentro, si por dentro estamos bien se refleja en la piel y vicesersa. Por eso...

leer más
COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

ENSALADA PARA ACOMPAÑAR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ️Me encantan las ensaladas de todos los tipos, aquí os dejo una que me hice el otro día para acompañar, antes de poneros los ingredientes me gustaria poneros los beneficios que tiene los ingredientes principales. Los canónigos,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío