21 de junio de 2021

TIPS PARA SABER QUE PAN ELEGIR.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE PAN INTEGRAL Y BLANCO?

Siempre estamos indecisos sin saber que pan elegir o cual es mejor, si el pan integral o el pan blanco, aquí os ayudo a resolver esas dudas y así puedas saber cual es el mejor.

El pan integral y el pan blanco tienen prácticamente las mismas calorías, la diferencia entre ellos es la fibra que posee, el pan integral que ademas de saciarnos antes nos ayuda con la digestión, cuando tenemos hambre o estamos cansado y tendemos a elegir estos alimentos, el enemigo no es el pan, es la cantidad a que comemos, porque empezamos a comer pan, es difícil parar, a quien no le a pasado, “compre una barra de pan para comer y la mitad nos la comimos en el camino” ahí tienes la explicación.

Para mi, a la hora de elegir el pan, cuanto mas oscuro mejor por eso el de centeno y el integral siempre seran buenas opciones.

Otras opciones que puedes elegir:

  • Pan Wassap
  • Pan de centeno
  • Pan integral
  • Pan espelta

En perdida de peso no hay que eliminarlos pero si elegir el de granos entero y reducir el blanco hecho con harinas procesadas.

Espero que os ayude estos tips a la hora de elegir el pan y a disfrutar de el.

Quizás también te interese…

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

Hoy te presento el nuevo producto edición limitada de mezcla con proteínas para cocinar y elaborar esos dulces tan ricos como bizcochos, tortitas, y un sin fin de recetas que podemos encontrar. Con sabor neutro, la mexcla con proteinas para cocinar es tan versatil que...

leer más
3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío