13 de julio de 2021

3 TIPS PARA COMER SANO SINO TIENES TIEMPO

Vamos corriendo sin tiempo y cuando nos pasa eso, cogemos lo primero que pillamos ya sea para picar o para comer, asi que te tengo una solucion sencilla para tener a mano y hacer un snack saludable a media mañana y media tarde.

1.- Tener fruta cortada en un taper para llevar o comer en casa.

2.- Escaldar la verdura una vez limpia, la puedes hervir entre 2 o 3 minutos, lo pasamos al agua fria y asi evitamos la oxidacion.

3.- Secado, lo secaremos con papel de cocina y procederemos al envasado, ya sea en film, tapper, tarros o bolsa de envasar. La mejor forma de envasado es al vacio, opcion facil y buenisima.

Cuentame, conocias algunos de estos tips

Quizás también te interese…

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

Hoy te presento el nuevo producto edición limitada de mezcla con proteínas para cocinar y elaborar esos dulces tan ricos como bizcochos, tortitas, y un sin fin de recetas que podemos encontrar. Con sabor neutro, la mexcla con proteinas para cocinar es tan versatil que...

leer más
3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío