13 de julio de 2021

3 TIPS PARA COMER SANO SINO TIENES TIEMPO

Vamos corriendo sin tiempo y cuando nos pasa eso, cogemos lo primero que pillamos ya sea para picar o para comer, asi que te tengo una solucion sencilla para tener a mano y hacer un snack saludable a media mañana y media tarde.

1.- Tener fruta cortada en un taper para llevar o comer en casa.

2.- Escaldar la verdura una vez limpia, la puedes hervir entre 2 o 3 minutos, lo pasamos al agua fria y asi evitamos la oxidacion.

3.- Secado, lo secaremos con papel de cocina y procederemos al envasado, ya sea en film, tapper, tarros o bolsa de envasar. La mejor forma de envasado es al vacio, opcion facil y buenisima.

Cuentame, conocias algunos de estos tips

Quizás también te interese…

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

Esta semana comenzamos hablando de la piel y el cabello, y parte muy importante como sabemos es saberla cuidar por fuera, como vimos en el post anterior, pero mas aun, es saberla cuidar por dentro, si por dentro estamos bien se refleja en la piel y vicesersa. Por eso...

leer más
COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

ENSALADA PARA ACOMPAÑAR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ️Me encantan las ensaladas de todos los tipos, aquí os dejo una que me hice el otro día para acompañar, antes de poneros los ingredientes me gustaria poneros los beneficios que tiene los ingredientes principales. Los canónigos,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío