13 de julio de 2021

3 TIPS PARA COMER SANO SINO TIENES TIEMPO

Vamos corriendo sin tiempo y cuando nos pasa eso, cogemos lo primero que pillamos ya sea para picar o para comer, asi que te tengo una solucion sencilla para tener a mano y hacer un snack saludable a media mañana y media tarde.

1.- Tener fruta cortada en un taper para llevar o comer en casa.

2.- Escaldar la verdura una vez limpia, la puedes hervir entre 2 o 3 minutos, lo pasamos al agua fria y asi evitamos la oxidacion.

3.- Secado, lo secaremos con papel de cocina y procederemos al envasado, ya sea en film, tapper, tarros o bolsa de envasar. La mejor forma de envasado es al vacio, opcion facil y buenisima.

Cuentame, conocias algunos de estos tips

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío