15 de julio de 2021

COMO PERDER PESO O MANTENERTE EN VERANO.

Sabemos que estamos en una de las estaciones del año donde mas movimiento tenemos de salidas y entradas con amigos, de cervecita, de tapita y bueno de disfrutar de los pequeños momentos que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar, pero ¿te gustaría disfrutar de estos placeres de la vida sin remordimiento y que ademas en vez de coger peso te ayude a mantenerte o incluso perder?

Para ello estoy yo, para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, porque lo ideal es llevar un estilo de vida activo y saludable durante todo el año, con lo cual, podemos empezar a hacer pequeños cambios diarios en nuestra alimentación y actividad física que nos van a llevar al objetivo final.

Uno de nuestros mejores aliados sin duda es, hacer un desayuno saludable, ya hablamos de el en otro post del blog, donde te explicaba que tenia que contener un buen desayuno, y sin duda nuestro aliado para todos los días, es nuestro desayuno saludable que consta de 3 sencillos pasos:

1.- PRIMER PASO

Nuestro concentrado de aloe te va a ayudar a desinflamar, cicatrizar y a eliminar esa retención de líquidos que puede ser ocasionada en verano por el calor, las comidas deshoras, etc. Ademas lo podemos encontrar de dos sabores mango, original o aloemax donde el aloe es mas concentrado, todos riquísimos.

2.- SEGUNDO PASO

Nuestro concentrado de hierbas que nos va a ayudar a activar el metabolismo y a quemar grasa, moldea la figura, da energía, lo podemos encontrar de varios sabores original, limón, melocotón y frambuesa todos riquísimos.

3.- TERCER PASO

Nuestro batido Formula 1 de diferentes sabores, ideal para desayuno o cena, depende de cual sea tu objetivo, en eso te asesoro personalmente, ademas encontrar 9 sabores a elegir, todos riquísimos.

Siempre contaras con mi asesoramiento personalizado, en el cual, te explico como tomarlos, y como debes de incluirlos en tu alimentación diaria para que obtengas el mejor resultado.

Cualquier duda que tengas escribeme por privado.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío