19 de julio de 2021

5 COLORES QUE DEBES INCLUIR EN TU PLATO.

¿Sabias que los colores en tu plato te ayudan a alimentarte mejor?

Te cuento el signicado de cada uno

1.- ROJO

Rojo pasión, pues es el color que debe predominar en nuestros platos porque todo cobra mas energía cuando es de color rojo. Ejemplo el tomate.

2.- NARANJA

Es un color cálido que va muy ligado a la vida saludable. Es un color que nos ayuda a activar nuestro organismo y esto es 100% ganador para que nuestro cuerpo funcione bien, nuestro organismo debe estar activo. Ejemplo la zanahoria.

3.- AMARILLO

El color que alegra los platos, no podemos resistirnos a los alimentos de color amarillo y ademas están muy relacionados con la juventud, el buen humor, el sol y la vitalidad. Ejemplo el limón.

4.- VERDE

Verde sinónimo de naturaleza, es uno de lo de los que empleamos en la vida sana por esto, el verde estimula nuestro apetito y para nuestro cerebro este color representa, fresco, natural y saludable. Ejemplo el aguacate.

5.- MORADO

Fuente de vitaminas, tienen efecto antioxidante y son por excelencia esos alimentos que provocan cierta pasión y nos ayudan con nuestro corazón. Ejemplo la berenjena.

¡La clave esta en contar colores y no calorías!

Espero que te haya gustado cualquier cosa pregúntame por privado.

Quizás también te interese…

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

Esta semana comenzamos hablando de la piel y el cabello, y parte muy importante como sabemos es saberla cuidar por fuera, como vimos en el post anterior, pero mas aun, es saberla cuidar por dentro, si por dentro estamos bien se refleja en la piel y vicesersa. Por eso...

leer más
COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

COMO CONSEGUIR UNA ENSALADA ESPECTACULAR.

ENSALADA PARA ACOMPAÑAR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  ️Me encantan las ensaladas de todos los tipos, aquí os dejo una que me hice el otro día para acompañar, antes de poneros los ingredientes me gustaria poneros los beneficios que tiene los ingredientes principales. Los canónigos,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío