19 de julio de 2021

5 COLORES QUE DEBES INCLUIR EN TU PLATO.

¿Sabias que los colores en tu plato te ayudan a alimentarte mejor?

Te cuento el signicado de cada uno

1.- ROJO

Rojo pasión, pues es el color que debe predominar en nuestros platos porque todo cobra mas energía cuando es de color rojo. Ejemplo el tomate.

2.- NARANJA

Es un color cálido que va muy ligado a la vida saludable. Es un color que nos ayuda a activar nuestro organismo y esto es 100% ganador para que nuestro cuerpo funcione bien, nuestro organismo debe estar activo. Ejemplo la zanahoria.

3.- AMARILLO

El color que alegra los platos, no podemos resistirnos a los alimentos de color amarillo y ademas están muy relacionados con la juventud, el buen humor, el sol y la vitalidad. Ejemplo el limón.

4.- VERDE

Verde sinónimo de naturaleza, es uno de lo de los que empleamos en la vida sana por esto, el verde estimula nuestro apetito y para nuestro cerebro este color representa, fresco, natural y saludable. Ejemplo el aguacate.

5.- MORADO

Fuente de vitaminas, tienen efecto antioxidante y son por excelencia esos alimentos que provocan cierta pasión y nos ayudan con nuestro corazón. Ejemplo la berenjena.

¡La clave esta en contar colores y no calorías!

Espero que te haya gustado cualquier cosa pregúntame por privado.

Quizás también te interese…

15 FRUTAS Y VERDURAS DE OTOÑO

15 FRUTAS Y VERDURAS DE OTOÑO

Descubre las frutas y verduras de temporada de octubre, un mes que trae los primeros boniatos, alcachofas y berenjenas. ¡Disfruta en el otoño de una gran variedad! El mes de octubre, ya en pleno otoño, nos brinda interesantes productos como los primeros boniatos y...

leer más
ENSALADA PIÑA Y AGUACATE

ENSALADA PIÑA Y AGUACATE

 ENSALADA DE PIÑA Y AGUACATE CON VINAGRETA DE CEBOLLINO  Hoy os traigo una receta super sencilla y que todavía aunque estemos en Otoño apetece y que podemos utilizar productos que empiezan a aparecer en esta temporada.  INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS ︎½ piña  ︎12...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío