19 de julio de 2021

5 COLORES QUE DEBES INCLUIR EN TU PLATO.

¿Sabias que los colores en tu plato te ayudan a alimentarte mejor?

Te cuento el signicado de cada uno

1.- ROJO

Rojo pasión, pues es el color que debe predominar en nuestros platos porque todo cobra mas energía cuando es de color rojo. Ejemplo el tomate.

2.- NARANJA

Es un color cálido que va muy ligado a la vida saludable. Es un color que nos ayuda a activar nuestro organismo y esto es 100% ganador para que nuestro cuerpo funcione bien, nuestro organismo debe estar activo. Ejemplo la zanahoria.

3.- AMARILLO

El color que alegra los platos, no podemos resistirnos a los alimentos de color amarillo y ademas están muy relacionados con la juventud, el buen humor, el sol y la vitalidad. Ejemplo el limón.

4.- VERDE

Verde sinónimo de naturaleza, es uno de lo de los que empleamos en la vida sana por esto, el verde estimula nuestro apetito y para nuestro cerebro este color representa, fresco, natural y saludable. Ejemplo el aguacate.

5.- MORADO

Fuente de vitaminas, tienen efecto antioxidante y son por excelencia esos alimentos que provocan cierta pasión y nos ayudan con nuestro corazón. Ejemplo la berenjena.

¡La clave esta en contar colores y no calorías!

Espero que te haya gustado cualquier cosa pregúntame por privado.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío