deporte
21 de julio de 2021

3 TRUCOS PARA HACER EJERCICIO.

Sabemos que la alimentacion es el 80% de la ecuacion pero no nos podemos olvidar el 20% restante el cual es la actividad fisica, aunque no hagas nada de ejercicio vamos a ponernos en movimiento facilmente.

1.- COMIENZA CAMINANDO

La mayoria de las veces vamos en coche o moto a todos lados, sino tienes tiempo de ir a andar durante una hora aproximadamente, intenta por lo menos ir a los lugares que tenga cercas andando, asi empezaras a crear el habito de moverte todos los dias.

2.- UTILIZA LAS ESCALERAS

A veces es complicado utilizar las escaleras si vas con compra o vas cargada, pero tambien hay veces que vamos sin nada, en esos momentos aprovecha y utilizada las escaleras para estar en movimiento.

3.- HAS EJERCICIOS DE FUERZA

En este punto tengo que especificar que no cojas pesas, ni mucho peso, simplemente puedes coger unas gomas elásticas y hacer ejercicios de tonificacion para que esos músculos empiecen a funcionar.

No se trata de hacerlo todo corriendo y mal, se trata de hacer pequeños cambios diarios e ir aumentando la intensidad de cada uno de ellos.

Y lo mas importante mantente hidratado mas en las fechas que estamos donde el calor aprieta, necesitas estar hidratado para que tu cuerpo este sano y fuerte, para ello que mejor que utilizar en el agua algunas de nuestras bebidas isotónicas y refrescantes.

CR7 DRIVE

Ideal para reponer los electrolitos que desgastamos al sudar, si haces ejercicio de mas intensidad te va a ir genial, como futbol, correr, bicicleta, etc.

LlFTOFF

Ideal para reponer la vitamina C que tanto necesita nuestro organismo.

Si tu ejercicio es mas intenso pásate por nuestra gama especifica de deportistas donde encontraras la mejor recuperación ya sea ejercicio de fuerza o de intensidad, pídeme información por privado.

Quizás también te interese…

15 FRUTAS Y VERDURAS DE OTOÑO

15 FRUTAS Y VERDURAS DE OTOÑO

Descubre las frutas y verduras de temporada de octubre, un mes que trae los primeros boniatos, alcachofas y berenjenas. ¡Disfruta en el otoño de una gran variedad! El mes de octubre, ya en pleno otoño, nos brinda interesantes productos como los primeros boniatos y...

leer más
ENSALADA PIÑA Y AGUACATE

ENSALADA PIÑA Y AGUACATE

 ENSALADA DE PIÑA Y AGUACATE CON VINAGRETA DE CEBOLLINO  Hoy os traigo una receta super sencilla y que todavía aunque estemos en Otoño apetece y que podemos utilizar productos que empiezan a aparecer en esta temporada.  INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS ︎½ piña  ︎12...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío