cuida-tu-cuerpo
27 de julio de 2021

GUÍA EN 5 PASOS PARA TENER UN PELO Y UNA PIEL RADIANTE EN VERANO.

Hoy os quiero hablar del olvidado a veces del verano, la piel y nuestro pelo. En verano vamos mas a la piscina y a la playa, y nuestro pelo se resaca al igual que nuestra piel. Toda nuestra gama de aloe esta libre de sulfatos y parabenos, aquí os explico un poco que son:

El sulfato es una sustancia que limpia a profundidad y hace espuma, pero que reseca mucho el pelo y el cuero cabelludo porque remueve sus aceites naturales.

Los parabenos son utilizados como conservantes para que el producto no pierda efectividad.

Aquí os dejo 5 pasos sencillos de como mejorarlo en verano.

1.- Nuestro champú, libre de sulfatos y parabenos, que va a ser que consigas un cabello sano y brillante.

2.- Nuestra acondicionador, libre de sulfatos y parabenos, va a añadir a tu pelo un suavidad y un aspecto saludable.

3.- Nuestro gel de baño de aloe vera, libre de sulfatos y parabenos, va a ser que tu piel este sana y saludable.

4.- Nuestra crema hidratante de aloe vera, libre de sulfatos y parabenos, que contiene manteca de ka-rite, para conseguir una hidratacion extra en piel, ademas fácil absorción y con un olor espectacular.

5.- Nuestro gel de aloe vera, libre de sulfatos y parabenos e ideal para rosaduras, quemaduras, picaduras de insectos, ideal para todo, es un antiflamatorio natural y que viene genial en verano.

cuida-tu-cuerpo

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío