29 de julio de 2021

¿COMO PREVENIR EL PASO DEL TIEMPO EN LA PIEL?

Esta semana comenzamos hablando de la piel y el cabello, y parte muy importante como sabemos es saberla cuidar por fuera, como vimos en el post anterior, pero mas aun, es saberla cuidar por dentro, si por dentro estamos bien se refleja en la piel y vicesersa. Por eso os traigo unos sencillos puntos para ayudarnos a prevenir el paso del tiempo en la piel.

Los alimentos poseen todo lo que nuestro cuerpo necesita para funcionar y estar activos, pero aun así, estamos en el siglo XXI, y la suplementacion es parte importante de nuestra vida, uno de los suplementos mas importantes para la piel y el cabello, es el colágeno. Ya hablamos en post anteriores sobre el, y la verdad es que es la proteína mas abundante en nuestro cuerpo, así que cuéntame, ¿ ya incorporaste colágeno a tu día a día?

Si todavía no lo incorporaste te dejo una opción buenísima que tenemos, nuestro colágeno de Herbalife, dura un mes y ademas esta buenísimo con esa sabor refrescante de fresa y limón.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío