26 de agosto de 2021

GUÍA PARA BAJAR DE PESO DESPUÉS VACACIONES

El verano es la época del año donde mas estamos de vacaciones, entramos y salimos mas con la familia y amigos y claro eso tiene una repercusión en tu alimentación en la mayoría de los casos poco saludables, con lo cual te traigo la guía para después de las vacaciones.

1.- Organiza tu menú semanal, con la vuelta a la rutina volvemos a nuestra organización de menú ya que el 80% de la ecuación para perder peso es la alimentación y el 20% el ejercicio, si quieres mas información de como complementar tu menú y tu estilo de vida con herbalife escríbeme por privado.

2.- Vuelve a coger tu botella de agua para todos los días volver a tu rutina de beber mas cantidad de agua, ya que el agua es clave para ayudarnos a bajar de peso.

3.- Vuelve a caminar, sino tienes tiempo intenta sacar 20 minutos y haz una tabla de ejercicios dependiendo de cual sea tu objetivo.

Pasos sencillos para eliminar esos kilitos de mas que se hayan podido coger en el verano.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío