Después de varias semanas de vacaciones, incluso meses, de idas y venidas, de comidas fueras de casa y de no descansar demasiado, llega Septiembre y con ella vuelve los pequeños cambios y las nuevas rutinas, aquí te dejo 5 pasos sencillos para volver a la rutina sin volvernos ¡ locos!
1.- Vuelve el horario madrugador y con ello vamos a incorporar una nueva rutina de tomarte un minuto para ti, y empezar el día con mucha energía.
2.- Planifica tu ropa así como tu comida la noche anterior, es mas fácil de organizar el día y no pierdes tiempo sin saber que vas a hacer o que te vas a poner.
3.- Utiliza las escaleras en vez del ascensor cuando puedas hacerlo, harás algo de ejercicio sin darte cuenta.
4.- Lleva siempre contigo una botella de agua para controlar el agua que bebes durante el dia, recuerda que el beber agua es muy importante para nuestro organismo ya que compone el 80%
5.- Se feliz, no hay nada mas importante en la vida que lo que hagas lo hagas porque te gusta y te hace feliz, y sino es asi, no importa seguro que en cualquier momento encuentras lo que estabas buscando, solo ten bien abiertos los ojos para verlo.
Espero que te ayude estos consejos lo mas importante esta en la organización de las cosas, tomate tu tiempo para organizar tu día y a día y veras como es mas sencillo de hacer.
Vamos a por una vuelta a la rutina espectacular.