11 de noviembre de 2021

3 TIPS PARA UN DESAYUNO SALUDABLE Y RÁPIDO

Si eres una persona que desayuna rápido pero mal o incluso no desayunas, aquí te traigo 3 tips fáciles para comenzar a desayunar saludable.

1 Tips: Lo primero que tenemos que saber es que cuando comienzas el día dándole a tu cuerpo un exceso o un déficit de calorías, tu cuerpo no va a rendir como debería. Por eso a lo largo del día puedes sentirte cansada o sin suficiente energía.

2 Tips: Por esta razon, el desayuno es la comida que marca el resto de tu dia, es la comida mas importante y a la que le prestamos menos atencion.

3 Tips: Tu desayuno tiene que estar compuesto de nutrientes para nutrir nuestro organismo, nos tiene que ayudar a activar el metabolismo y no tiene que saciar, como es complicado encontrar todo eso en un desayuno te traigo la solución.

Nuestro desayuno Herbalife nos ayuda a activar nuestro metabolismo, nos deja saciados y nos calma la ansiedad, nos ayuda con nuestro transito intestinal, nos aporta energía, nos ayudan la celulitis y lo mas importante nos aporta los 114 nutrientes que el cuerpo necesita. Ademas lo puedes preparar de varias formas, en forma de panckette, bebido o mezclado con yogur.

Si nunca lo has probado ahora es tu oportunidad aprovecha este pack de 6 días para realizar tu desayuno saludable o si prefieres puedes obtener tu pack completo.

Si tienes alguna duda, no sabes como comenzar, pregúntame por privado.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío