11 de noviembre de 2021

3 TIPS PARA UN DESAYUNO SALUDABLE Y RÁPIDO

Si eres una persona que desayuna rápido pero mal o incluso no desayunas, aquí te traigo 3 tips fáciles para comenzar a desayunar saludable.

1 Tips: Lo primero que tenemos que saber es que cuando comienzas el día dándole a tu cuerpo un exceso o un déficit de calorías, tu cuerpo no va a rendir como debería. Por eso a lo largo del día puedes sentirte cansada o sin suficiente energía.

2 Tips: Por esta razon, el desayuno es la comida que marca el resto de tu dia, es la comida mas importante y a la que le prestamos menos atencion.

3 Tips: Tu desayuno tiene que estar compuesto de nutrientes para nutrir nuestro organismo, nos tiene que ayudar a activar el metabolismo y no tiene que saciar, como es complicado encontrar todo eso en un desayuno te traigo la solución.

Nuestro desayuno Herbalife nos ayuda a activar nuestro metabolismo, nos deja saciados y nos calma la ansiedad, nos ayuda con nuestro transito intestinal, nos aporta energía, nos ayudan la celulitis y lo mas importante nos aporta los 114 nutrientes que el cuerpo necesita. Ademas lo puedes preparar de varias formas, en forma de panckette, bebido o mezclado con yogur.

Si nunca lo has probado ahora es tu oportunidad aprovecha este pack de 6 días para realizar tu desayuno saludable o si prefieres puedes obtener tu pack completo.

Si tienes alguna duda, no sabes como comenzar, pregúntame por privado.

Quizás también te interese…

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

Hoy vamos a hablar sobre 4 alimentos que nos impiden perder grasa en la zona abdominal. 1.- Las bebidas azucaradas, ya que contienen un alto nivel de azucares 2.- Las bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contiene muchas calorías vacías. 3.- Las bebidas light o cero,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío