17 de noviembre de 2021

5 CONSEJOS PARA DEJAR LAS BEBIDAS AZUCARADAS.

A veces notas que que estas haciendo el plan perfecto de alimentación, pero no entiendes porque no bajas de peso como deberías, te llenas rápido al comer pero al rato tienes otra vez hambre, entonces que podemos hacer para rectificarlo.

1.- Estas tomando calorías vacías (bebidas azucaradas)

2.- No te sacian

3.- Privan al organismo de vitaminas y minerales

4.- Inflaman nuestra zona del abdomen

5.- No calman nuestra sed.

Por eso siempre es bueno cambiar esas calorías vacías por otras que nos calmen la sed y nos aporten beneficios, ya que dejaran pasar las vitaminas y minerales a nuestro organismo.

Una forma de cambiar es tomando agua, siempre le puedes añadir saborizante natural como rodajas de naranja o de limón al agua para que este mas buena o incluso lo puedes mezclar con nuestro concentrado de aloe vera sabor mango que esta riquísimo y te aportara muchos beneficios, entre ellos, te ayuda con la digestión y te ayuda a desinflamar toda la zona del abdomen.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío