17 de noviembre de 2021

5 CONSEJOS PARA DEJAR LAS BEBIDAS AZUCARADAS.

A veces notas que que estas haciendo el plan perfecto de alimentación, pero no entiendes porque no bajas de peso como deberías, te llenas rápido al comer pero al rato tienes otra vez hambre, entonces que podemos hacer para rectificarlo.

1.- Estas tomando calorías vacías (bebidas azucaradas)

2.- No te sacian

3.- Privan al organismo de vitaminas y minerales

4.- Inflaman nuestra zona del abdomen

5.- No calman nuestra sed.

Por eso siempre es bueno cambiar esas calorías vacías por otras que nos calmen la sed y nos aporten beneficios, ya que dejaran pasar las vitaminas y minerales a nuestro organismo.

Una forma de cambiar es tomando agua, siempre le puedes añadir saborizante natural como rodajas de naranja o de limón al agua para que este mas buena o incluso lo puedes mezclar con nuestro concentrado de aloe vera sabor mango que esta riquísimo y te aportara muchos beneficios, entre ellos, te ayuda con la digestión y te ayuda a desinflamar toda la zona del abdomen.

Quizás también te interese…

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

Hoy vamos a hablar sobre 4 alimentos que nos impiden perder grasa en la zona abdominal. 1.- Las bebidas azucaradas, ya que contienen un alto nivel de azucares 2.- Las bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contiene muchas calorías vacías. 3.- Las bebidas light o cero,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío