19 de noviembre de 2021

CHIPS DE VEGETALES AL HORNO.

Seguimos en una época del año donde tenemos muchos vegetales a mano y muchas maneras de prepararlos, hoy vamos a preparar unas chips de calabaza, pero también pueden ser de calabacin, zanahoria, remolacha y boniato.

INGREDIENTES:

  • Calabacin
  • Zanahoria
  • Remolacha
  • Calabaza
  • Sal
  • Aceite
  • Hierbas provenzales

PREPARACIÓN

1- Lava, seca y corta el producto elegido en rodajas o laminas muy finas, es mejor que les dejes la piel porque contribuyen a que el resultado quede mas crujiente.

2- Tienes que quitarles todo el agua posible, así que es una buena opción hacerlo con sal fina y dejarlos reposar unos 4 minutos para que se sequen.

3- Para hacer las chips al horno, pre calienta el horno a 180 grados, puedes ponerles un poquito de aceite y meterlas separadas entre si sobre una bandeja con papel durante unos 20 minutos, pero vigila que no se quemen porque son muy delicados. (El calabacin y la berenjena se hacen antes, mientras que los de textura mas fura necesitan mas tiempo y quizás unos grados mas de temperatura)

4.- Deja enfriar las chips, añada sal fina (al gusto) y si quieres darles un toque aromático, agrega alguna especia como hierbas provenzales.

5.- ¡A DISFRUTAR!

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío