19 de noviembre de 2021

CHIPS DE VEGETALES AL HORNO.

Seguimos en una época del año donde tenemos muchos vegetales a mano y muchas maneras de prepararlos, hoy vamos a preparar unas chips de calabaza, pero también pueden ser de calabacin, zanahoria, remolacha y boniato.

INGREDIENTES:

  • Calabacin
  • Zanahoria
  • Remolacha
  • Calabaza
  • Sal
  • Aceite
  • Hierbas provenzales

PREPARACIÓN

1- Lava, seca y corta el producto elegido en rodajas o laminas muy finas, es mejor que les dejes la piel porque contribuyen a que el resultado quede mas crujiente.

2- Tienes que quitarles todo el agua posible, así que es una buena opción hacerlo con sal fina y dejarlos reposar unos 4 minutos para que se sequen.

3- Para hacer las chips al horno, pre calienta el horno a 180 grados, puedes ponerles un poquito de aceite y meterlas separadas entre si sobre una bandeja con papel durante unos 20 minutos, pero vigila que no se quemen porque son muy delicados. (El calabacin y la berenjena se hacen antes, mientras que los de textura mas fura necesitan mas tiempo y quizás unos grados mas de temperatura)

4.- Deja enfriar las chips, añada sal fina (al gusto) y si quieres darles un toque aromático, agrega alguna especia como hierbas provenzales.

5.- ¡A DISFRUTAR!

Quizás también te interese…

COCINA CONMIGO HOY MERLUZA CON PISTO

COCINA CONMIGO HOY MERLUZA CON PISTO

Hoy vamos a elaborar una receta super facil y ademas riquisima Merluza con pisto, un plato delicatesen con pocas calorias. Toma nota de esta receta para que la puedas preparar en cualquier ocasion. INGREDIENTES 4 Filetes de merluza de 150 gr 1 Cebolla Aceite de oliva...

leer más
3 TIPS PARA MANTENERTE SALUDABLE AUNQUE VIAJES.

3 TIPS PARA MANTENERTE SALUDABLE AUNQUE VIAJES.

Ahora vienen unos días de puente en el que podemos aprovechar para visitar lugares y estar con amigos y familiares, y claro lo ideal es poder disfrutar de los placeres de la vida y mantenernos y no coger peso, para ello te traigo tres tips que te ayudaran a mantenerte...

leer más
APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES BLACK FRIDAY

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES BLACK FRIDAY

Como ya conocemos el mes de Noviembre se caracteriza por las promociones que podemos encontrar en el BLACK FRIDAY y por supuesto nosotros también nos sumamos a esas promociones. Si estas en duda y quieres probar los productos de Herbalife, ahora es el momento perfecto...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío