19 de noviembre de 2021

CHIPS DE VEGETALES AL HORNO.

Seguimos en una época del año donde tenemos muchos vegetales a mano y muchas maneras de prepararlos, hoy vamos a preparar unas chips de calabaza, pero también pueden ser de calabacin, zanahoria, remolacha y boniato.

INGREDIENTES:

  • Calabacin
  • Zanahoria
  • Remolacha
  • Calabaza
  • Sal
  • Aceite
  • Hierbas provenzales

PREPARACIÓN

1- Lava, seca y corta el producto elegido en rodajas o laminas muy finas, es mejor que les dejes la piel porque contribuyen a que el resultado quede mas crujiente.

2- Tienes que quitarles todo el agua posible, así que es una buena opción hacerlo con sal fina y dejarlos reposar unos 4 minutos para que se sequen.

3- Para hacer las chips al horno, pre calienta el horno a 180 grados, puedes ponerles un poquito de aceite y meterlas separadas entre si sobre una bandeja con papel durante unos 20 minutos, pero vigila que no se quemen porque son muy delicados. (El calabacin y la berenjena se hacen antes, mientras que los de textura mas fura necesitan mas tiempo y quizás unos grados mas de temperatura)

4.- Deja enfriar las chips, añada sal fina (al gusto) y si quieres darles un toque aromático, agrega alguna especia como hierbas provenzales.

5.- ¡A DISFRUTAR!

Quizás también te interese…

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

Hoy vamos a hablar sobre 4 alimentos que nos impiden perder grasa en la zona abdominal. 1.- Las bebidas azucaradas, ya que contienen un alto nivel de azucares 2.- Las bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contiene muchas calorías vacías. 3.- Las bebidas light o cero,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío