Ahora vienen unos días de puente en el que podemos aprovechar para visitar lugares y estar con amigos y familiares, y claro lo ideal es poder disfrutar de los placeres de la vida y mantenernos y no coger peso, para ello te traigo tres tips que te ayudaran a mantenerte saludable aunque estés de viaje y estés fuera de casa.
1.- El primer paso es entender que todo esta en las ganas, que si hay ganas de llevarlo a cabo no importe donde estés, vas a conseguirlo, con lo cual, vamos a eliminar estos pensamientos que seguro que hemos tenido alguna vez:
ya que estoy fuera de viaje ….
Por una vez que estoy aqui …
Tendre que disfrutar …..
Estos pensamientos te alejan de tu cambio y luego te lamentas por ello.
2.- Cuando empiezas tu día con déficit calorífico es empezar con el pie derecho y es tan sencillo como desayunar bien y hacerlo sencillo. Por eso yo sigo con mi combo detox de aloe, te, fibra de manzana y con mis batidos, es decir con la nutrición de Herbalife.
Muy importante estar tomando suficiente agua durante el día y planifica tus medias mañanas y tus medias tardes para no saltarte ninguna comida.
En el almuerzo, podemos encontrar variedad de comidas saludables y con la cual podemos disfrutar de la gastronomía del lugar.
3.- Teniendo un balance, siendo flexible y disfrutando de todo. Esta es la clave del cambio duradero durante el tiempo, por ejemplo:
Poder salir a comer un día y elegir algo que no sea tan saludable
Poder levantarte tarde un día y vivir lentamente sin sentimiento de culpa
Tomarte un postre de chocolate sin pensar que estas haciendo algo malo.
Todo en la vida es cuestión de equilibrio. Disfruta de ello.