24 de noviembre de 2021

3 TIPS PARA MANTENERTE SALUDABLE AUNQUE VIAJES.

Ahora vienen unos días de puente en el que podemos aprovechar para visitar lugares y estar con amigos y familiares, y claro lo ideal es poder disfrutar de los placeres de la vida y mantenernos y no coger peso, para ello te traigo tres tips que te ayudaran a mantenerte saludable aunque estés de viaje y estés fuera de casa.

1.- El primer paso es entender que todo esta en las ganas, que si hay ganas de llevarlo a cabo no importe donde estés, vas a conseguirlo, con lo cual, vamos a eliminar estos pensamientos que seguro que hemos tenido alguna vez:

ya que estoy fuera de viaje ….

Por una vez que estoy aqui …

Tendre que disfrutar …..

Estos pensamientos te alejan de tu cambio y luego te lamentas por ello.

2.- Cuando empiezas tu día con déficit calorífico es empezar con el pie derecho y es tan sencillo como desayunar bien y hacerlo sencillo. Por eso yo sigo con mi combo detox de aloe, te, fibra de manzana y con mis batidos, es decir con la nutrición de Herbalife.

Muy importante estar tomando suficiente agua durante el día y planifica tus medias mañanas y tus medias tardes para no saltarte ninguna comida.

En el almuerzo, podemos encontrar variedad de comidas saludables y con la cual podemos disfrutar de la gastronomía del lugar.

3.- Teniendo un balance, siendo flexible y disfrutando de todo. Esta es la clave del cambio duradero durante el tiempo, por ejemplo:

Poder salir a comer un día y elegir algo que no sea tan saludable

Poder levantarte tarde un día y vivir lentamente sin sentimiento de culpa

Tomarte un postre de chocolate sin pensar que estas haciendo algo malo.

Todo en la vida es cuestión de equilibrio. Disfruta de ello.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío