26 de noviembre de 2021

COCINA CONMIGO HOY MERLUZA CON PISTO

Hoy vamos a elaborar una receta super facil y ademas riquisima Merluza con pisto, un plato delicatesen con pocas calorias. Toma nota de esta receta para que la puedas preparar en cualquier ocasion.

INGREDIENTES

4 Filetes de merluza de 150 gr

1 Cebolla

Aceite de oliva

1 Calabacin

1 Berenjena

1 Pimiento rojo

1 Pimiento verde

2 Tomates

Sal y pimienta al gusto

1/2 vasito de vino blanco

1 Ramita de tomillo

PREPARACION

1.- Lavar el calabacin, la berenjena y los pimientos. Despuntar los dos primeros y limpiar los últimos. Pelar la cebolla, partirlos por separado, en daditos.

2.- Sofreír primero la cebolla unos 4 minutos en una sarten con un hilo de aceite, añadir los pimientos otros 4 minutos y después el calabacin y la berenjena. Salpimentar al gusto y hacemos cocción de unos 6 minutos, removiendo de vez en cuando.

3.- Regar con vino y dejar evaporar unos minutos, mientras lavar los tomates, secarlos, partirlos por la mitad y rallarlos. Agregarlos a la sarten de la verdura, con la mitad del tomillo lavado, remover y sofreír unos 10 minutos.

4.- Lavar y secar los filetes de merluza, salpimentarlos y ponerlos en la placa engrasada con unas gotas de aceite. Asarlos en el horno pre calentado a 200º durante 7 o 8 minutos.

5.- Servimos el pisto entre 4 platos llanos, disponer encima el pescado y servirlo decorado con unas hojitas de tomillo.

¡A DISFRUTAR!

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío