26 de noviembre de 2021

COCINA CONMIGO HOY MERLUZA CON PISTO

Hoy vamos a elaborar una receta super facil y ademas riquisima Merluza con pisto, un plato delicatesen con pocas calorias. Toma nota de esta receta para que la puedas preparar en cualquier ocasion.

INGREDIENTES

4 Filetes de merluza de 150 gr

1 Cebolla

Aceite de oliva

1 Calabacin

1 Berenjena

1 Pimiento rojo

1 Pimiento verde

2 Tomates

Sal y pimienta al gusto

1/2 vasito de vino blanco

1 Ramita de tomillo

PREPARACION

1.- Lavar el calabacin, la berenjena y los pimientos. Despuntar los dos primeros y limpiar los últimos. Pelar la cebolla, partirlos por separado, en daditos.

2.- Sofreír primero la cebolla unos 4 minutos en una sarten con un hilo de aceite, añadir los pimientos otros 4 minutos y después el calabacin y la berenjena. Salpimentar al gusto y hacemos cocción de unos 6 minutos, removiendo de vez en cuando.

3.- Regar con vino y dejar evaporar unos minutos, mientras lavar los tomates, secarlos, partirlos por la mitad y rallarlos. Agregarlos a la sarten de la verdura, con la mitad del tomillo lavado, remover y sofreír unos 10 minutos.

4.- Lavar y secar los filetes de merluza, salpimentarlos y ponerlos en la placa engrasada con unas gotas de aceite. Asarlos en el horno pre calentado a 200º durante 7 o 8 minutos.

5.- Servimos el pisto entre 4 platos llanos, disponer encima el pescado y servirlo decorado con unas hojitas de tomillo.

¡A DISFRUTAR!

Quizás también te interese…

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

4 ALIMENTOS QUE IMPIDEN PERDER GRASA ABDOMINAL

Hoy vamos a hablar sobre 4 alimentos que nos impiden perder grasa en la zona abdominal. 1.- Las bebidas azucaradas, ya que contienen un alto nivel de azucares 2.- Las bebidas alcohólicas, ya que el alcohol contiene muchas calorías vacías. 3.- Las bebidas light o cero,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío