19 de julio de 2022

4 TIPS IMPORTANTES PARA PLANIFICAR TUS COMIDAS.

Hoy me gustaría hablarte de 4 tips importantes para planificar tus comidas, y que el día a día sea mas llevadero y mas saludable.

1.- Prepara tu Menú semanal y tu menú diario, de esta forma puedes organizar tus comidas por día y no llegar con hambre y sin saber que preparar.

2.- Prepara tu lista de la compra, así cuando vayas a comprar tienes todo organizado para no caer en tentación y comprar sobre tu menú.

3.- Ir a la compra sin hambre, así evitaras caer en tentación de comprar cosas innecesarias.

4.– Organiza tu nevera para tenerlo todo en orden, así lo tendrás todo a la vista y te sera mas fácil.

Si necesitas que te ayude a organizar tu menú semanal compaginado con nuestros productos Herbalife, ponte en contacto conmigo.

Quizás también te interese…

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

3 DÍAS Y COMPRUEBA LOS RESULTADOS

Después de todos estos días de fiesta, de comidas copiosas, de beber una copa y de movernos menos de lo habitual, llega el momento de cambiar, de tomar la decisión de probar cosas nuevas. Recuerda que siempre empiezas el lunes la dieta, el martes estas que te comes a...

leer más
COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

COCINA CONMIGO HOY ENSALADA DE LENTEJAS

Si quieres incorporar mas legumbres a la dieta, pero estas harta de los tradicionales potajes de toda la vida, tienes que probar esta ensalada de lentejas super ligera y fácil de preparar. INGREDIENTES: 320 Gr de lentejas cocidas 50 g de col 50 g de judias verdes 1...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío