1 de septiembre de 2022

10 FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA SEPTIEMBRE

Las frutas y verduras son la base de una alimentación saludable. Se recomienda consumir cinco piezas de frutas y verdura al día. Hay frutas y verduras que se pueden encontrar en el supermercado durante todo el año. Sin embargo, lo mejor elegir aquellas de temporada, ya que sino puede que se trate de productos de importación o que se conserven en cámaras.

Consume siempre frutas y verduras de temporada, te dejo 10 frutas y verduras perfectas para el mes de Septiembre.

1.- HIGOS, una fruta dulce y jugosa, que nos aporta fibra a nuestro organismo.

2.- UVAS, son perfectas para tomar frescas y nos aporta antioxidantes a nuestro organismo.

3.- PERA, una fruta jugosa y refrescante, ya que un 80% de su composición es agua. Es rica en fibra, vitamina B y C, potasio, hierro y antioxidantes.

4.– MANGO, ideal consumirlo a finales de Septiembre, destaca su poder antioxidantes, vitaminas A, C y E

5.- MELÓN , una de las mas refrescantes del verano debido a su gran composición de agua, es rica en antioxidantes, vitaminas A, C y B.

6.- BERENJENAS, una de las verduras con mas contenido de agua y con mas opciones de preparar, ya que pueden ser rellenas, a la plancha, en ensalada o al vapor. Es una de las verduras con menos calorías, alto contenido en agua, fibra y potasio.

7.- CALABACIN, puedes incorporarlos en ensaladas, a la plancha, rellenas, cremas y frías, son una de las mas versátiles.

8.- CALABAZA, ideal en crema bien calentita, ademas es ideal para consumir durante todo el otoño.

9.- ESPINACAS, contienen alto contenido en vitaminas y minerales. Ideal consumirlas en frío ya que en caliente pierden propiedades, también se puede sustituir por lechuga.

10.- PUERRO, contiene alto contenido en vitaminas, ideal para llevar una vida saludable.

Quizás también te interese…

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

NUEVO PRODUCTO PARA COCINAR

Hoy te presento el nuevo producto edición limitada de mezcla con proteínas para cocinar y elaborar esos dulces tan ricos como bizcochos, tortitas, y un sin fin de recetas que podemos encontrar. Con sabor neutro, la mexcla con proteinas para cocinar es tan versatil que...

leer más
3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

3 BEBIDAS QUE NOS AYUDA A BAJAR GRASA ABDOMINAL

Esta semana estamos hablando de bebidas que nos impedían bajar grasa abdominal y como os estuve comentando lo ideal es cambiarla por agua o por infusión así que aquí os traigo 3 bebidas que nos ayudan a bajar la grasa abdominal. 1.- Bebida de concentrado de aloe vera,...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
0
    0
    Su Compra
    Tu carrito esta vacío